Attributión:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AHoracio_Ferrer_en_el_D%C3%ADa_del_Tango.jpg
By Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Flickr: Día del Tango) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons
https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALeopoldo_Federico.jpg
By Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Flickr: Festival de tango) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Mi recomendado de la semana

Recomendado - "Museo del Libro "Gardel y su Tiempo"

Buenas tardes queridos amigos del tango... un gran abrazo tanguero.

Hoy voy a recomendar especialmente un blog que gratamente he agregado al buscador de blogs de tango gracias a una solicitud. Pero más que cumplir con esta solicitud, es para mi un gran honor poderles a ustedes sugerir la visita a este gran blog que apenas hoy conocí.

Se trata de un blog dedicado al "Museo del Libro "Gardel y su Tiempo", ubicado en la localidad bonaerense de Azul. Se hace referencia a 490 libros referidos a Gardel..... si.... CUATROCIENTOS NOVENTA.... está bien escrito y no le sobran números... realmente es una grandiosa colección de discos publicados en 23 países y en diversos idiomas.

El blog también cuenta con una página de efemérides, muestras de azuleños en honor a Carlos Gardel, algunos temas para escuchar, una sección de arte en la que hay humor, se describe que es un libro, se muestran esculturas y las instalaciones (bellas esculturas con libros... se las recomiendo), poesía, etc.

Especialmente, quienes gustan de la lectura pueden entrar a las ediciones digitales (e-book) en donde se muestra una colección de libros en castellano, fraçais, Italiano, Portugês e Inglés (English).

En general, es un blog para ver con paciencia, pero que recomiendo de corazón, especialmente yo que tanto gusto de la melodía de Carlos Gardel (Carlitos Gardel como le decimos en Medellín).

http://museolibrogardel.blogspot.com.co/

Más blogs de tango